20200630_083154.jpg

OFERTA EDUCATIVA

 

Educación integral

zoom_edited.jpg

Paga tu inscripción

Nos esforzamos por brindar a nuestros alumnos una atención cuidadosa en  cada una de las dimensiones de su persona: Académica, Física, Cultural, Social, Humanística-Religiosa y Espiritual.

 

Tomamos en cuenta la unidad total de la Persona que es la ​parte humana-religiosa y espiritual, no nos limitamos a impartir conocimientos e instrucción, sino que los impulsamos a reconocer su realidad para transformar su entorno en bien de la sociedad.

Debido la pandemia originada por el virus SARS-COV2 (COVID-19) estamos trabajando con el horario regular de clase via zoom y diversas plataformas para mantener el avance de los alumnos en sus aprendizajes significativos.

 
MUS.jpg
Música
COMPU.jpg
Informática
microsoft.jpg
Certificaciones de Microsoft

La música tiene efectos positivos en el desarrollo cognitivo, creativo, intelectual y psicológico de los niños.

Aumenta la capacidad de memoria, atención y concentración de los niños.

El trabajo melódico favorece la memorización de textos y la correcta acentuación de las palabras e incluso mejora la dicción. El trabajo auditivo con melodía y timbre beneficia la capacidad de concentración y el aprendizaje de otras lenguas. Mientras que el trabajo rítmico ayuda a la comprensión de las relaciones matemáticas.

La informática está incorporada en todas las actividades de la vida cotidiana. Por ello es muy importante utilizar esta herramienta para aprovechar sus ventajas, aumentar la productividad y eficacia en las tareas realizadas.

Inglés todos los días

Las certificaciones validan el dominio y conocimiento de una herramienta, además permite hacer una autoevaluación de los conocimientos sobre un programa. Es una manera de diferenciarte en el ámbito laboral, y demostrar el conocimiento y habilidades en el uso de un programa en el sector en el que te desarrollas.

educacion fisica.jpg
Educación Física

En nuestros niños  ayuda  a desarrollar  destrezas motoras, cognitivas y afectivas.

Se trabaja  actividades lúdicas, juegos pre-deportivos, recreativos,  actividades física mediante el ritmo (zumba, jazz, tae-boo), rutinas para mejorar la condición física. 

 

La Educación Física “Es la base para que el niño despierte su motricidad e inteligencia en la adquisición de experiencias para el desarrollo del conocimiento”.  

Tenemos un muy buen nivel de inglés, que inician desde preescolar, donde los alumnos al terminar la secundaria pueden mantener una conversación fluida en este idioma, además de escribirlo correctamente.

 

Se trabajan las cuatro habilidades básicas: listening, speaking, reading, and writing and gramar
Trabajamos con libro de National Geographic, con recursos innovadores, plataformas, audios y video que facilitan el aprendizaje del idioma.

Certificaciones de Cambridge

Realizan las certificaciones de Cambridge en cada nivel, facilitándoles el acceso a los niveles medio superior y superior.


El Personal docente está calificado para lograr todos estos  objetivos dentro del Colegio.

 

Estudiantina en Primaria y Secundaria

Podrán inscribirse a partir de 3° de primaria

Taller de tareas cuando hay clases presenciales

En este taller se propone dar apoyo a las alumnas para realizar su tarea tanto de Español como de Inglés, tendrá la oportunidad de aclarar dudas y reforzar los temas de tarea.

El taller se enfoca en el aprendizaje continuo y al no ser una clase de regularización, provee al alumno de las herramientas necesarias para llegar a ser una estudiante independiente. 

Disciplina

¡No existe educación sin alumnado disciplinado!

Gracias a ella el alumno alcanza sus objetivos, es fundamental para lograr una vida bien organizada y el desarrollo individual.

Formación Religiosa

Fomentamos en nuestros alumnos un encuentro personal con Cristo.

Preparamos a los alumnos para la Primera Comunión.

Impartimos la asignatura de Formación Religiosa como parte de nuestros programas.

Aspiramos a ser una auténtica comunidad formativa en la que todos integremos  una sola familia.

Grupos reducidos

Los grupos que atendemos tienen un cupo máximo de 25 alumnos, lo que permite que la atención sea más personalizada y el aprovechamiento académico de nuestros alumnos sea mayor.

Servicio de seguridad

La seguridad escolar es un asunto de  importancia para nuestro colegio, por ello contamos con un servicio de seguridad privada dedicado a controlar el acceso del Personal que labora dentro de las instalaciones y de los visitantes externos.