NOSOTROS

Somos una Comunidad Educativa cimentada en el Espíritu de San Benito de Nursia, integrada por Profesionales y Monjas Benedictinas que creen sin lugar a dudas, que los niños pueden formarse para ser críticos de la realidad, competentes ante los retos del mundo de hoy, capaces de participar con Fe, Esperanza y Responsabilidad en la transformación de la sociedad.

FORTALECEMOS

La capacidad intelectual

El Fomento de valores

La Formación de la Fe

La Disciplina

El Trabajo por competencias.

El Pensamiento crítico

A TRAVÉS DE:

La práctica perseverante, la formación de hábitos, las buenas costumbres y el desarrollo de actitudes humanas positivas.

NUESTRO PERSONAL

Está formado por profesionistas

totalmente capacitados y comprometidos con la Formación integral de nuestros Alumnos.

Misión:

Buscamos que nuestros Egresados transmitan un testimonio de vida, fraternidad y respeto hacia sus semejantes. Todo esto mediante la enseñanza y adquisición de valores que los capaciten para enfrentar los retos de la vida a través del aprendizaje y práctica de buenos hábitos de estudio que los encaminarán hacia el éxito como personas íntegras tanto en el aspecto espiritual como profesional.

Visión:

Formar niños, jóvenes y futuros adultos cuyos principios y valores humanos morales los conduzcan a la búsqueda del Bien, el Amor, la Verdad y la Justicia

NUESTROS SERVICIOS

INGLÉS DIARIO

CERTIFICACIONES DE CAMBRIDGE

EN LA FE

DISCIPLINA

INFORMÁTICA

ATENCIÓN PERSONALIZADA

EDUCACIÓN FÍSICA

ESTUDIANTINA

TALLER DE TAREAS

¡Nos seguimos formando con Excelencia Académica para dar testimonio de vida, fraternidad, dignidad y respeto!