NOSOTROS

Somos una Comunidad Educativa cimentada en el Espíritu de San Benito de Nursia, integrada por Profesionales y Monjas Benedictinas que creen sin lugar a dudas, que los niños pueden formarse para ser críticos de la realidad, competentes ante los retos del mundo de hoy, capaces de participar con Fe, Esperanza y Responsabilidad en la transformación de la sociedad.

FORTALECEMOS

La capacidad intelectual

El Fomento de valores

La Formación de la Fe

La Disciplina

El Trabajo por competencias.

El Pensamiento crítico

A TRAVÉS DE:

La práctica perseverante, la formación de hábitos, las buenas costumbres y el desarrollo de actitudes humanas positivas.

NUESTRO PERSONAL

Está formado por profesionistas

totalmente capacitados y comprometidos con la Formación integral de nuestros Alumnos.

Misión:

Buscamos que nuestros Egresados transmitan un testimonio de vida, fraternidad y respeto hacia sus semejantes. Todo esto mediante la enseñanza y adquisición de valores que los capaciten para enfrentar los retos de la vida a través del aprendizaje y práctica de buenos hábitos de estudio que los encaminarán hacia el éxito como personas íntegras tanto en el aspecto espiritual como profesional.

Visión:

Formar niños, jóvenes y futuros adultos cuyos principios y valores humanos morales los conduzcan a la búsqueda del Bien, el Amor, la Verdad y la Justicia

NUESTROS SERVICIOS

INGLÉS DIARIO